Blog

MR Eventos / Uncategorized  / Los niños en las bodas

Los niños en las bodas

En esta ocasión quiero que conversemos un poco sobre un tema que a veces puede ser sensitivo cuando estamos planificando una boda.

Los novios siempre hacen la pregunta: ¿Debemos invitar niños a nuestra boda? O también… ¿Qué pasa si no quiero tener niños en mi boda?

Bueno, les cuento que no hay regla definitiva para esta decisión, la respuesta la tiene cada pareja debido a que va a depender de lo que quieran para su boda.

Si bien es cierto, los niños en la ceremonia son esperados por lo lindos que se ven llevando los anillos, las arras, el lazo, los letreros, en fin… todo lo que conlleve cada ceremonia. A los invitados les causa ternura al verlos y quedan fotos muy lindas.

Los novios escogen a sus sobrinos más cercanos para que los acompañen. ¿Pero qué pasa en la recepción? Cómo niños que son, les encanta estar corriendo y jugando, situación que a veces interrumpe el protocolo o incómoda a los novios, ya que juegan en el medio de la pista mientras los novios bailan, o están corriendo entre las mesas y hay invitados que también se incomodan.

A la vez existen los novios que les encanta estar rodeados de niños y hasta juegan con ellos.

Para aquellos que estén indecisos les podemos recomendar que tengan niños para la ceremonia y si hay posibilidad de que no estén en la recepción, es una opción.

Es muy importante que conversen con los papás de los niños, ya sea si los van a invitar o no, para que ellos también les apoyen en controlarlos.

Si eres de las parejas que definitivamente no quieres niños en tu boda, te recomendamos colocarlo en la invitación con un mensaje bonito, o si tienen la confianza pueden decirles que el evento será sólo para adultos.

Ahora que conversamos un poco de los niños en la boda, cuéntame, ¿Vas a invitar niños a tú boda?