Blog

MR Eventos / Uncategorized  / ¿Por qué nos apasiona lo que hacemos?

¿Por qué nos apasiona lo que hacemos?

Hola a todos!
He estado un poco distanciada del blog, por temas personales, pero ya estamos de vuelta.
En esta oportunidad les quiero contar cómo nos fue en nuestra última boda, ya que fue una experiencia muy linda, en donde todos disfrutamos.
Empezando estuvimos muy al pendiente de los novios desde el día anterior, lo que los mantenía  menos nerviosos de lo que generalmente están. Les estuvimos conversando de todo lo que le habiamos coordinado con cada proveedor, los tiempos de llegada, los tiempos de cada cronograma, tanto de montaje como de recepción y demás.
Cuando llegó el día, nos fuimos temprano donde la novia a conversar con ella un rato y a la vez buscar todos los detalles que ella necesitaba que nosotros le apoyaramos colocando en el salón y demás. De ahí nos fuimos hacia el salón donde era la ceremonia civil y la recepción.
Quiero recalcar que la novia contrató a muy buenos proveedores, cada uno cumplió con su horario, que ya habíamos coordinado y agendado días previos. Esto hizo que el día de la boda iniciara con pie derecho.
Estuvimos pendientes de cada detalle que los novios nos habían pedido, luego de ver que todo estaba listo, pues nos preparamos a esperar la hora CERO!
La novia tuvo un pequeño retraso con su maquillaje, pero nada que atrasara lo que habiamos planeado, llegó en punto, se dio la ceremonia civil, tan rápido como canta un gallo. Fue increíble lo rápido que la abogada habló y los convirtió en Marido y Mujer por el resto de sus vidas!
Aquí es donde se pone interesante la boda, ya que la abogada nos adelantó el cronograma de recepción 1 hora! Pero como nuestro trabajo es resolver y hacer que nada ha pasado, le indicamos a los novios que se tomaran fotos con sus familiares, que pasaran de mesa en mesa brindando y conversando; mientras que nosotros junto con el hotel coordinamos que se adelantara el bufet una hora, para que pudieran pasar los novios a abrir el bufet para que el resto de los invitados pasaran.
En cuanto se logró montar todo, se les indicó a los novios y pasaron todos a servirse.
Luego de que ya todos estaban con baterias recargadas por los alimentos, inició la fiesta, estaban todos alegres bailando y disfrutando. Nosotros seguimos con nuestro cronograma y se dio lo que fue la tirada del ramo, la liga y siguió la fiesta.
Al final de la noche, estaban todos contentos, los novios nos agradecieron mucho por todo nuestro apoyo en este día tan especial para ellos y nosotros una vez más estuvimos felices, satisfechos de haber cumplido con todo y que todos hayan disfrutado.
De esto se trata nuestro trabajo, que todos los invitados y los novios disfruten ese día, eso es lo que hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y satisfechos del deber cumplido.
Por esto y muchas cosas más, nos apasiona lo que hacemos.
Si tienes tú boda en planes, tienes algún amigo, familiar que se case, estamos esperando por ellos para hacerles de su día el mejor de sus vidas.